Thermo Calderas Del Caribe Su Mejor Opción En Diseño Industrial

Nuestros Productos Y Servicios

Fabricación y Montaje de todo tipo de calderas, equipos para alimentos, Tanques en hierro y acero inoxidable, Tanques para almacenamiento de crudo, hornos incineradores, aislantes térmicos, equipos para lavandería, repuestos para caldera, transportadores, líneas de Tubería para fluidos, Etc.
Ofrecemos nuestro servicio técnico especializado para la ejecución de Mantenimientos Preventivos y Correctivos en sus calderas, plantas y demás, Mantenga al día el funcionamiento de su equipo, mejore su eficiencia y contribuya con un medio ambiente sin contaminación..
Nos preocupamos por ofrecerle a usted un servicio de calidad, con una asesoría guiada por expertos. Nuestra experiencia en el rubro nos permite ofrecerle las mejores soluciones, que sean viables para su negocio en cuanto a costo y calidad.
Contamos con amplia experiencia en el diseño y construcción de plantas de almacenamiento de hidrocarburos, realizando la construcción y montajes en todo el país, proveyendo el mantenimiento y la reparación de tuberías, válvulas, bombas, filtros etc.
Las Calderas o Generadores de vapor son instalaciones industriales que, aplicando el calor de un combustible sólido, líquido o gaseoso, vaporizan el agua para aplicaciones en la industria nosotros le ofrecemos la solución a su medida.
Contamos con servicios de reparación y/o mantención de Hornos Industriales, Quemadores y líneas de producción relacionadas, servicio de postventa y ayuda permanente en la resolución de problemas o consultas que se puedan presentar posteriormente a la entrega de nuestro producto.
ThermoCalderas realiza cualquier tipo de estructura metálica. Tales como todo tipo de naves y/o edificios industriales, polideportivos, hipermercados, obras de edificación civil y pública, etc.
Nuestro taller de fabricación está completamente equipado para efectuar reparaciones mayores que requieran fabricación de placas; con equipo de plasma y capacidad para doblar placas hasta de 40 ' de longitud.
Los sistemas de aislamiento industrial se instalan en el exterior de equipos, conductos y tuberías y permiten la conservación de la energía reduciendo las pérdidas, mantienen la vida útil de los equipos y ahorran consumos de materias primas.